Sambil Paraguaná impulsa campaña de ayuda para Santa Ana

En la plaza El Sol del centro comercial Sambil Paraguaná, se dispuso un centro de acopio para recolectar comida, ropa, agua potable y otros enseres necesarios para los afectados por el deslave ocurrido en la población de Santa Ana, municipio Carirubana, el pasado viernes.

Más de mil familias están padeciendo las consecuencias de este fenómeno ocasionado por las fuertes precipitaciones en el monumento natural Cerro de Santa Ana. Entre las carencias se pone de manifiesto la falta de agua potable, la pérdida de artefactos eléctricos, colchones, comida, entre otras cosas.

Igualmente se requiere de medicamentos para la fiebre, antidiarreicos y para la tensión.

Eliana Palencia, directora de Mercadeo del Sambil Paraguaná hizo un llamado a todas las organizaciones públicas y privadas que hacen vida en la península a extender una mano solidaria a los santaneros.

Explicó que cualquier aporte es bienvenido. «Queremos ser parte de la solución y del apoyo a estas familias que tanto lo requieren y para ello contamos con el respaldo de todos los comerciantes y de empresarios aliados, pero lo principal es contar con la colaboración de cada uno de los ciudadanos de esta localidad».

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *