La serie mexicana conocida mundialmente como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y Chespirito después de 47 años de transmisión, han dejado las pantallas de 20 países.
Según la prensa mexicana, debido a un desinterés legal entre el grupo Televisa y los representantes del actor creador, Roberto Gómez Bolaños.
Ante tal decisión, el hijo de Bolaños, manifestó unas palabras esperanzadoras a los fieles seguidores de la serie, en su cuenta personal Twitter:

El pasado 29 de julio Televisa emitió un comunicado al Sistema Brasileño de Comunicación el cual notificó la prohibición de los episodios después del 30 de julio, fecha de caducidad del contrato entre las compañías. Cabe destacar, que en países como Venezuela, Colombia, Argentina, entre otros, la noticia ha causado un gran impacto a los millones de seguidores de Chespirito que a pesar del tiempo su popularidad se mantiene intacta.

Por Raysbelis Cordero