José Peseiro seleccionador de Venezuela, , anunció que el equipo viajará «lo más tarde posible» a la ciudad de La Paz esto con el objetivo de tener más tiempo de preparación de cara a las eliminatorias sudamericanas contra Bolivia y cinco días más tarde contra Uruguay en Caracas.
De igual manera, Peseiro comunicó que para los próximos partidos oficiales no tendrán a Salomón Rondón ni Yangel Herrera, añadió que espera que puedan estar para la Copa América.
«Me gustaría tener más módulos y partidos, pero por la pandemia no hemos podido (…) para adaptar un grupo a situaciones extremas necesitamos tiempo y no lo tenemos»,
En este sentido, aseveró en una rueda de prensa previa a las sesiones de trabajo con los jugadores de la Liga Futve, que realizará el técnico de la Vinotinto este fin de semana en Caracas.
«Tenemos la responsabilidad de hacer todo para ganar los partidos. Queremos continuar lo que hicimos en los últimos compromisos. Queremos ganar los dos próximos partidos».
Aunado a esto indicó que ha mantenido comunicación con Rafael Dudamel sobre Luis Mago y le aseguró que necesitaba al jugador, por tenerle confianza « La idea es que estuviera temprano. He hecho todo por la Vinotinto»
«Ha sido duro todo lo que hemos vivido desde que llegamos. Somos profesionales. Todo el apoyo que hemos recibido desde que llegamos nos da fuerza»
Peseiro también felicitó el trabajo que ha venido haciendo el Deportivo Táchira en la Copa Libertadores, haciéndose fuerte en casa, luego de propinar una goleada histórica al Alway Ready (Bolivia), donde el conjunto andino está a un paso de avanzar a los octavos de final del torneo como líder del grupo.