Ricardo Cusanno presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) comunicó que se iniciará el miércoles 5 de agosto la asamblea número 76, con el lema: Por una Nación Incluyente y Productiva.
La Asamblea busca incentivar la cercanía a los derechos universales como salud, educación y la oportunidad de poseer propiedad privada.
Asimismo,Cussano expresó que, “Cuando se genera un modelo de desarrollo no puede estar encuadrado solamente en los que piensan como tú, tienen que ser diseñado para atender a todos”
Por ello el presidente de Fedecámaras afirma que de allí nace la importancia de que las políticas públicas tienen que ser más incluyentes, dentro de los preceptos del respeto, tal y como lo específica la carta magna venezolana.
“Un país productivo, donde haya más diversificación de la economía, más producción de calidad, una oferta de educación: universidades y colegios y que los consumidores tengamos la independencia de elegir” concluyó Cussano.
Con información de Contrapunto