Conforme a lo establecido a los decretos números 198 presidencial y 469 emanado en el estado Falcón, comisiones policiales en Coro procedieron a retener preventivamente a 300 unidades entre vehículos y motos en las parroquias San Antonio, Santa Ana y San Gabriel, por incumplimiento de las normas que rezan en dichos instrumentos.
La ejecución policial se llevó a cabo durante el despliegue del dispositivo «Navidades Seguras 2020», a fin de hacer cumplir los decretos que establecen la restricción y circulación de vehículos en la semana de cuarentena radical en cuanto a los horarios establecidos. Mientras que 425 personas entre conductores, acompañantes y transeúntes fueron orientados y concienciados sobre la situación con la pandemia.
Por su parte el director del Cuerpo Policial Regional, GB Miguel Morales Miranda señaló que los operativos bajo las instrucciones del gobernador del estado Lcdo. Víctor Clark Boscán es con el propósito de incrementar las medidas de bioseguridad en la población, orientando y concienciando sobre la importancia de acatarlas. Asimismo vigilar que se cumplan y respeten los horario establecidos.
Falcón Informativa