Reprendía a su hijo de 11 años con un palo en Petare

Una mujer de 35 años quedó detenida por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por trato cruel contra su hijo de 11 años de edad en Petare.

Al parecer, para D.R. era un hábito común maltratar física y psicológicamente al pequeño. Sin embargo, esta vez optó por utilizar un palo de madera como herramienta de “disciplina”, causándole varios moretones en las piernas y brazos.

Los maltratos ocurrían en la vivienda de la mujer en San Blas, sector La Machaca, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

La captura quedó en manos de los agentes del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal El Llanito por trato cruel, en el lugar antes mencionado.

Asimismo, los funcionarios verificaron la información de la agresora en el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), el cual arrojó que la mujer tiene un registro policial por fraude.

Como evidencia de la agresión hacia el niño, los agentes colectaron el palo de madera que utilizó la mujer. La Fiscalía 98° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas se encargará del caso.

El Vigilante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *