Este jueves 15 de octubre se registró una falla mundial en Twitter, justo cuando los dos aspirantes a la Casa Blanca participaban en dos eventos televisivos simultáneos transmitidos por la NBC y la ABC.
Este es un nuevo revés que sufre la red social, ya que enfrenta acusaciones de parcialidad por haber censurado previamente al New York Post, el artículo referente a el hijo del candidato demócrata Joe Biden, que fue vinculado con actos de corrupción.
«Sabemos que las personas tienen problemas para tuitear y usar Twitter. Estamos buscando resolver este problema lo más rápidamente posible», confirmó a AFP un portavoz del grupo californiano.
los intentos denpu luchar un tuit se respondían de manera automática con el mensaje “Algo salió mal pero no te preocupes-demosle otra oportunidad”
Al pasar la hora, Twitter volvió a la normalidad.Según usuarios de todos los continentes, publicaron no poder usar la plataforma por otras redes sociales, segun se reportó los fallos se acentuaron en la costa este y oeste de EEUU y Japon.
«Continuamos monitoreando mientras nuestros equipos investigan. En breve, más actualizaciones», se podía leer en la interfaz de programación de la aplicación.
Con información de El Universal