Reportan 387 nuevos casos de covid-19 en el país

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó de cuatro fallecidos y 387 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, de los cuales 341 son por transmisión comunitaria y 46 provenientes del exterior (34 de Colombia y 12 de Brasil).

Los dos primeros decesos se reportaron en el estado Mérida, pacientes de 55 y 71 años. Sucre y Trujillo con una víctima por entidad.

Todos los fallecido son del sexo masculino.

El relación a los contagios, Rodríguez precisó a través de su red social en Twitter que Mérida fue el estado con mayor número de casos comunitarios (79); le sigue Lara (59), Distrito Capital (53), Yaracuy (39), La Guaira (38), Bolívar (23) y Miranda (22).

Carabobo (10), Táchira (8), Nueva Esparta (5), Trujillo (3), Zulia (1) y Amazonas (1).

Con este reporte Venezuela contabiliza 855 fallecidos y 97.739 positivos al coronavirus, de los cuales 95% se han recuperado de la enfermedad, es decir, 92.767 pacientes. Mientras que 4.117 permanecen activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *