Un nuevo equipo lidera al personal educativo de la escuela Delta Amacuro, ubicada en el municipio Carirubana.
La licenciada Josmar Bracho, jefa intercircuital de la Red 3, parroquia Carirubana, llevó a cabo la juramentación de la directiva, en compañía de otros representantes y voceros educativos y comunitarios.
“Tenemos grandes expectativas con este equipo de calificados profesionales que tienen como principal objetivo; la atención de los estudiantes y de los padres y representantes, así como el desarrollo de actividades, que en el marco de las medidas de bioseguridad, impulsen a la institución que durante décadas ha sido ejemplo de formación y excelencia”.
Por su parte, el nuevo director del plantel Jesse Díaz, dijo que desde ya estará trabajando de la mano con los movimientos sociales y comunitarios que hacen vida en la zona, para enaltecer y levantar el nombre de la EPN Delta Amacuro.
“Esperamos mantener permanente comunicación con los docentes, padres y representantes y estudiantado a través del programa “la escuela en casa” y de las clases en línea, lo que garantizará que nuestros niños y adolescentes reciban la mejor orientación y una enseñanza de calidad”.
Oswin Pirela, vocero de la comuna “Unidos por un bien común”, aseguró que permanecen atentos al desenvolvimiento del año escolar y de la mano con el personal docente, administrativo y obrer, que a su vez forma parte de la misma comunidad.
Hizo un llamado a los padres y representantes a sumarse a todo el trabajo que se ejecuta en la institución. “Son corresponsables de la enseñanza de los niños y del cumplimiento de las necesidades de nuestra institución educativa, por lo que debemos velar por la organización y fortalecimiento de los programas escolares”, puntualizó Pirela.
Blanca Sánchez