Luego de que el pasado 5 de septiembre tomó la decisión de renunciar a su candidatura por el circuito 2 en la plataforma de Venezuela Unida, Primero Venezuela y Voluntad Popular, el dirigente político Raumel Guerrero denunció que se está utilizando su nombre y su imagen de manera ilegal en el tarjeton electoral.
Guerrero informó que elevará esta denuncia ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral a fin de que se hagan los correctivos.
En cuanto a su salida de las organizaciones que lidera Kerrins Mavárez, expresó que fue difícil emprender una tarea con personas que accionan de manera contraria a las convicciones sociales y políticas de justicia moral.
«Son más de lo mismo, engañanan al pueblo, no son los dirigentes que trabajan para el pueblo y por el contrario se unen a un gobierno que ha incrementado las muertes por hambre, por falta de medicamentos, por la delincuencia e inclusive, son responsables de las muertes de venezolanos fuera de nuestro país por la xenofobia».
En tal sentido, Raumel Guerrero anunció que se une a la lucha de las organizaciones que convergen en Alianza Democrática: Copei, Avanzada Progresista, Cambiemos, Acción Democrática, El Cambio.
Por ello pone a disposición de esta plataforma todo su equipo distribuido en los 25 municipios falconianos que respaldarán y votarán por los candidatos de Alianza Democrática.
Blanca Sánchez