Punto Fijo | Sin contratiempos transcurrió simulacro electoral en centro piloto Delta Amacuro

Desde las 8:00 de la mañana de este domingo, se activaron las cuatro máquinas dispuestas para el simulacro electoral que se efectuó en la EB Delta Amacuro en el municipio Carirubana.

Esta institución educativa recibió a un gran número de personas de las cuatro parroquias del municipio Carirubana, a fin de conocer cómo sería el proceso para el evento electoral pautado para el próximo 6 de diciembre, en todo el país.

Tanto el alcalde Alcides Goitía como el candidato Fernando Bastidas, acudieron al centro piloto y recorrieron el herraje, para verificar que todo transcurriera con la menor dificultad.

El mandatario municipal dijo estar gratamente sorprendido por la afluencia de ciudadanos que se apostó a las afueras del centro piloto, atendiendo el llamado al simulacro de votación.

«De esta manera se demuestra el sentido democrático que prevalece en nuestro país y las ganas que tiene nuestro pueblo de cambiar la Asamblea Nacional mediante el voto».

Por su parte, el candidato oficialista Fernando Bastidas dijo que este domingo se activaron las 83 UBCh del municipio Carirubana y el equipo vanguardia que trabaja para alcanzar la victoria de estas elecciones parlamentarias.

«Tal como se ha demostrado históricamente, nuestro pueblo apuesta por el camino de la paz, que además desea nuevos horizontes de cambio donde el bien común sea la característica fundamental».

El candidato Bastidas llamó a la conciencia de cada unos de los falconianos a cumplir estrictamente con las medidas de prevención durante su participación en el simulacro, para proteger a sus familias del Covid-19.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *