Más de 300 vecinos de Judibana asistieron el martes en horas de la tarde, a la convocatoria efectuada por el coordinador de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Los Taques, Miguel Camarata, quien se comprometió a asistir a una asamblea para tratar lo relacionado con la falta de agua. Sin embargo, el funcionario no llegó al lugar.
Esta situación fue reprochada por la colectividad que definió la situación como una falta de respeto. Los molestos vecinos decidieron continuar con las acciones de protesta que vienen ejecutándose desde principios de semana.
Es así, como la mañana de este miércoles se registró la tercera acción de calle en la entrada de Judibana. En esta oportunidad, se unieron más de los habitantes que se ven perjudicados por los 35 días sin el servicio de agua por tuberías y quienes no quieren pasar a engrosar la lista de sectores que pasan hasta cuatro meses sin percibir el vital líquido por tubería.
Reiteraron que de no llegar a un acuerdo con la empresa petrolera e Hidrofalcón, las protestas continuarán y recrudecerán hasta ser escuchados.
Blanca Sánchez