Protesta de la Jorge Hernández alcanzó una nueva promesa de dotación de agua

Desde hace varios meses que a los vecinos de la urbanización Jorge Hernández no les llega agua por tubería, lo que generó una nueva acción de calle por parte de los afectados. En esta oportunidad, se concentraron en plena calle Zamora, donde está ubicada la sede administrativa de Hidrofalcón.

Ataviados con bidones, envases y pancartas, reclamaron a todo pulmón que les cumplan con el bombeo para esa zona que, según señalaron, no está incluida en ningún cronograma de bombeo.

La acción de calle ameritó la presencia de comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y de Orden Público, cuyos funcionarios resguardaron las instalaciones de la hidrológica y prestaron apoyo a los protestantes para evitar hechos violentos.

Se conoció, que en el transcurso de la mañana, una representación de los cuatro sectores que hacen vida en la urbanización, también conocida como Banco Obrero, se reunió con coordinadores de la hidrológica.

De ese encuentro surgió una nueva promesa por parte de la estatal, cuyos voceros se comprometieron a bombear el vital líquido, para este jueves durante todo el día.

Los habitantes de la Jorge Hernández esperan el cumplimiento de la palabra empeñada. De no ser así, retomarán las manifestaciones de calle.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *