Un total de cuatro personas fueron detenidas por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de constatarse que se dedicaban a prostituir menores de edad en Los Teques.
Se trata de un hombre 48 años apodado como “El Mecánico”, una mujer de 25 conocida como “La China”, otro hombre de 38 y un sexagenario, a quienes se les acusa de los delitos de abuso sexual y prostitución infantil.
La detención se produjo específicamente en San Antonio de Los Altos, en Los Teques, estado Miranda, luego que en el Hospital Victorino Santaella ingresaran dos adolescentes de 15 y 16 años en estado crítico de salud y tras una investigación se determinará que “La China” ofrecía los servicios sexuales de estas menores y a quienes salían embarazadas les suministraba bebidas y pastillas para provocarles un aborto.
Las víctimas contaron lo sucedido a los funcionarios y estos iniciaron la búsqueda de los culpables logrando capturar al cuarteto de individuos. Del sexagenario y el hombre de 38 años, se conoció que acudían a sostener relaciones sexuales con las menores y cancelaban altas sumas de dinero.
Falcón Informativa