El hombre que había asesinado a su expareja Mayrelbys Giménez, el pasado 21 de agosto en Guacara, estado Carabobo, fue privado de libertad por el delito de femicidio.
El Ministerio Público colgó la información en su portal, reiterando que la víctima del hecho había terminado su relación sentimental con William Montero días antes del hecho, además el victimario tenía orden de alejamiento por maltrato físico.
Al momento del suceso, Giménez se encontraba acompañada por su madre y una amiga en la calle San Carlos, cuando apareció Montero y le propinó varias heridas con un cuchillo, hasta causarle la muerte.
Al intentar huir del lugar, el hombre fue atrapado por testigos y entregado a la Policía de Guacara, quienes lo pusieron a la orden del Ministerio Público.
Por su parte, representantes de las Fiscalías 47ª Nacional y la 31ª del estado Carabobo, ambas adscritas a la Dirección para la Defensa de la Mujer, imputaron a Montero por el delito de Femicidio Agravado, de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Una vez evaluado los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control de Guacara dictó la medida privativa de libertad en contra del hombre, el cual estará recluido en la sede de la referida institución policial, en el estado Carabobo.
Falcón Informativa