Presos por bachaquear gasolina utilizando una ambulancia

Dos sujetos señalados de utilizar una ambulancia, para sustraer combustible y posteriormente trasladarlo para la venta, fueron detenidos por funcionarios policiales. La información la ofreció este lunes el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab.

Los identificó como Rafael Sarrameda y Yhonaiker Isturiz, a quienes el Ministerio Público imputó por los delitos de contrabando agravado y asociación para delinquir.

Dichos delincuentes se dedicaban a la sustracción y comercialización de combustible, utilizando como modus operandi un vehículo tipo ambulancia, con logos alusivos a la salud», detalló Saab.

Precisó que el mencionado vehículo tenía un tanque almacenador de mil litros, donde al parecer trasladaban el carburante.

Un tribunal de control procedió a privarlos de libertad y ordenar su reclusión en un centro de detención preventiva.

Saab no especificó en qué parte del país se registró este suceso.

VERSIÓN FINAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *