PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA REPORTA 2 FALLECIDOS Y 408 NUEVOS CONTAGIOS POR COVID-19

El presidente Nicolás Maduro, dio a conocer el reporte de contagios diario este 19 de julio, el mandatario informó que se reportan dos fallecidos por COVID-19 y adhieren 408 nuevos casos. De esos casos, 396 son de transmisión comunitaria y 241 son de Caracas. Resultando la parroquia del Valle la más afectada. 

También comunicó que 11 de los contagiados son casos importados y uno por contacto con viajero internacional. Los nuevos casos registrados están en Sucre (63), Miranda (46), Carabobo (15), Cojedes (9), Trujillo (6), Zulia (4), Anzoátegui (2) y Delta Amacuro (1).

Los fallecidos son dos personas de sexo masculino, uno de Caracas y otro de Zulia. El jefe de estado aseveró que el aumento se ha dado por el ingreso de connacionales de manera ilegal por las trochas.

Ingreso ilegal por trochas

En total, Venezuela eleva su número de contagios a 11.891. En este sentido, el presidente manifestó que a partir del lunes 20 de julio entra el país en cuarentena radical por 7 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *