Tras mutuo acuerdo se Informó este jueves que Bernardo Añor no continuará en las filas del club Caracas FC.
Dicho anuncio, se dió a una semana del partido que tendrán los de la capital con el Deportivo Independiente de Medellín el próximo 16 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot en el reinicio de la Copa de Libertadores.
El experimentado defensor, se vinculó desde enero del 2018 con los rojos del Ávila disputando torneos Apertura y Clausura, y la Copa Venezuela de ese año y del 2019.
Añor, jugó la Copa Sudamericana 2018, llegando a octavos de final y en el 2019 se disputó la Copa Libertadores cayendo en una tercera ronda.
El 2019 fue definitivamente el mejor año del defensa, donde se logró los títulos del Torneo Clausura y ganar la estrella número 12 para el club en la Gran Final de la Primera División de la Liga Curve.
«La institución avileña agradece la entrega del jugador a lo largo de las dos temporadas y media en las que vistió la camiseta del Rojo, con la cual consiguió coronarse campeón del Torneo Clausura y la temporada 2019″, reza el comunicado publicado en la web del campeón del fútbol venezolano.
Con información de La Verdad