En la avenida Josefa Camejo, con calle Duvici, casa número 24, Parroquia y Municipio Miranda, efectivos de Polimiranda, lograron detener a un adolescente de 17 años y dos adultos, uno de 19 19 y otro de 54, por el hurto de dos bicicletas en un comercio de la localidad, quienes luego de cometer el delito se dedicaban a comercializarlas.
Trascendió que los uniformados recibieron una llamada en la que indicaban que en la referida dirección estaban vendiendo unas bicicletas que habían sido hurtadas en el establecimiento comercial Mini Market Sami 2018 ubicado en la calle Falcón.
De inmediato una comisión de uniformados se trasladó hasta el lugar, donde constató que esta información era positiva. Al notar la presencia policial, los ladrones intentaron ocultar las bicicletas antes descritas en el inmueble , pero los funcionarios lograron aprehenderlos y colectar las evidencias descritas , procediendo a trasladarlos al comando policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía Primera y XI del Ministerio Publico.
Emerson Martínez