¡Por eso no les dan trabajo! Venezolana realizó cuantioso hurto en su primer día como doméstica en Argentina

Una mujer de nacionalidad venezolana que estaba pasando por una grave situación económica comenzó a trabajar el pasado sábado como domestica en una casa de la ciudad de Buenos Aires y el día que inicio sus quehaceres huyó tras haber hurtado una serie de artículos tecnológicos y personales.

La mujer fue identificada como Elizabeth Pastora Riera González, de 36 años de edad, natural de Barquisimeto estado Lara, fue denunciada ante las autoridades pertinentes, quienes se pusieron toda vez que se confirmó que se había hurtado, dos computadoras, una usada y una nueva, dos teléfonos celulares marca Iphone, unos lentes Ray Ban, un reloj Swatch, y una tarjeta de crédito.

“Me dijo que tenía problemas que no tenía donde vivir, que no tenía para pagar la pensión, trajo un bolso con sus cosas las cuales comenzó a arreglar, yo tuve que salir y aprovechó que estaba sola para llevarse lo antes mencionado”, explicó la afectada.

Riera González ni siquiera pasó una noche en la casa donde estaba trabajando, cuando cometió el delito.

Se conoció que ya las autoridades pusieron la alerta ante migraciones para evitar la salida del país porque al parecer huiría hasta Brasil.

Es Reviral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *