Funcionarios Policiales del estado Falcón (Polifalcón), retuvieron a ovejos por comerse la siembra de la Escuela José Román Castellano de la parroquia Boca de Aroa.
Zandri Pérez, informó por vía WhatsApp, que la Escuela José Román Castellano, que una familia de ovejos, según sin dueños (macho, hembra y una cría) andan dañando los cultivos sembrado dentro de las instituciones educativas y que fueron retenidas y se encuentran en el comando de la policía.
Sin embargo, los residentes del sector Casa Blanca – Campo Caribe, parroquia Boca de Aroa, expresaron que la acción efectuada por la policía de Falcón, marca un precedente en el caso de las frecuentes destrucciones a daños a cultivos y de potreros, mientras los dueños de ganado no sientan las pérdidas económicas en sus rebaños.
Asimismo, no tienen para pagar daños y perjuicios en los conucos y potreros ajenos que se comen las siembra «felizmente».
Por otro lado, le hacen un llamado a las autoridades e instituciones del estado de derecho y de justicia venezolanas, deben actual porque son casos de orden público y se deben evitar hechos de violencia.
NP