Policarirubana activará operativo para evitar aglomeraciones después de medianoche

Ante la nueva disposición establecida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Falcón a cargo del G/B Miguel Morales Miranda en la que se prohíben las reuniones y celebraciones en sitios públicos y privados después de la medianoche, Policarirubana activará un dispositivo especial para evitar aglomeraciones.

El director de la Policía Municipal de Carirubana, comisionado jefe Jesús López Marcano explicó que de acuerdo a las cifras que muestran repunte del Covid en el país, se analizó la situación y se tomó la decisión de aminorar la flexibilización y restringir el horario de actividades en espacios públicos y privados.

«Estaremos desplegados a partir de hoy en horas de la noche cuando estaremos haciendo aviso a partir de las 11:30 de la noche para los ciudadanos se vayan a sus casas. Después de la medianoche no puede estar nadie en la calle y menos ingiriendo licor».

Estas acciones serán coordinando con otras fuerzas de seguridad como Polifalcón, GNB y PNB para ejecutar el dispositivo que redundará en beneficio de la salud y la vida de los carirubanenses.

El alto funcionario policial pidió comprensión y colaboración a la ciudadanía, ya que se trata de medidas que van en pro del colectivo. Al mismo tiempo dijo que estarán informando a los propietarios de centros nocturnos para que se apeguen a la normativa.

Dejó claro que están prohibidos los amanecer gaiteros, así como otros espectáculos que sobrepasen el horario restringido.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *