Este jueves se reactivó la ruta Coro – Punto desde las terminales de pasajeros de ambas ciudades.
Los costos del pasaje, pese al establecido en la resolución nacional de Bs. 220.0000, para el kilometraje correspondiente a este ruta suburbana, los colectores de las busetas cobraban 3 $ y los carros por por puesto 6 $, según lo acordado entre el gremio de transporte y presidentes de líneas.
Las reacciones de los usuarios fue notable; la mayoría apoyó este monto, afirmando que hasta el día martes les tocó pagar hasta 15 $ en las terminales paralelas que estaban alrededor de la Polica Salas de Coro.
El director de la terminal de pasajeros, Alirio Ibañez destacó que para el ingreso de los pasajeros a las unidades era obligatorio el uso del tapabocas, y aplicar la desinfección de las manos.
Refirió que los choferes de igual modo debían cumplir con las normas de bioseguridad dentro de las instalaciones, al igual que los lapsos de salida.
Los transportistas informaron que el jueves, la primera unidad de 32 puestos que salió a Punto Fijo fue con 13 pasajeros, mientras que la segunda 14, la tercera solo movilizó 8 usuarios desde la terminal de Coro.
Falcón Informativa