Con perifoneo y charlas de prevención a la propagación del coronavirus, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se mantienen desplegados en el Casco Central de Punto Fijo para evitar aglomeraciones a las afueras y dentro de los establecimientos comerciales.
En un reconocido local farmacéutica de la avenida Bolívar de Punto Fijo, los oficiales aplicaron está medida y exhortaron a los presentes a mantener el distanciamiento social, así como el uso del tapaboca como medida de prevención a la pandemia COVID-19, como parte del protocolo de control y seguridad dentro de la semana de radicalización reforzada.
Es de mencionar, que no todos los comercios abrieron sus puertas, y la afluencia de compradores se observa mayormente en los expendidos de alimentos y medicinas.
Por otra parte, el transporte público tiende a mermar después de las 12 y 30 del mediodía, situación que inquieta a los empleados de diferentes tiendas, quienes se esmeran por abordar a tiempo una unidad de transporte colectivo que pueda retornarlos hasta sus hogares.
Falcón Informativa