PNB atrapó a dos solicitados en Yaracal

La Policía Nacional Bolivariana no cesa sus labores en materia de seguridad en el estado Falcón, en esta oportunidad funcionarios pertenecientes al Servicio de Tránsito practicaron  la detención de un sujeto de 39 años, que estaba solicitado por el Juzgado primero de control del estado Zulia.

La detención se llevó a cabo en la población de Yaracal, municipio Cacique Manaure, una vez que los uniformados constataron  a través del Siipol que “Richard” estaba requerido por la justicia venezolana.

En otro procedimiento, efectuado también en Yaracal, los oficiales de la PNB capturaron a un individuo de 43 años, que además de estar solicitado por el Juzgado Quinto de Control Barquisimeto, registra antecedentes policiales.

Se trata de un hombre conocido como “José”, quien para el momento de la aprehensión se desplazaba en un camión Ford 350 tipo cisterna, placas: 34ZLAJ, blanco con rojo, el cual fue retenido.

Mientras que comisiones del  Servicio De Vigilancia y Patrullaje, lograron  la retención de un vehículo Mack R612 placas: A49bk2G, en la carretera nacional Morón-Coro; al camión se le evidenciaron seriales removidos.

Ambos procedimientos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Emerson Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *