Alrededor de 60 mujeres fueron atendidas este viernes en la base de misiones «Las 4 raíces revolucionarias» en el sector La Cañada de Coro con planificación familiar y entrega de insumos a embarazadas.
La jefa del comando de campaña Darío Vivas del municipio Miranda, Dorielys Aldama, informó que la actividad se llevó a cabo tras el abordaje integral realizado por los estudiantes de medicina de la UNEFM para dar respuestas concretas y oportunas.
En la jornada estuvo presente la candidata al circuito 3, Marelys Castro y la rectora de la casa de estudio, Jougreidin Cerero, para orientar a la población femenina sobre las políticas sociales emprendidas por el gobierno revolucionario.
Cabe mencionar que el comando de campaña, la secretaría de salud, el iremu y el sistema de misiones regional, entregaron kits de parto y cesáreas, colocaron anticonceptivos orales e inyectables con duración de 3 meses y entregaron condones.
Por su parte, Castro, el candidato al voto lista nacional por el Gran Polo Patriótico, Kennedy Morales y el coordinador del comando de la parroquia San Antonio Miguel Urbina, efectuaron un encuentro con dirigentes de la UBCh y líderes de calle para afinarlas estrategias de cara a las elecciones de este 6 de diciembre.
Nota de Prensa