Este miércoles correspondía según el cronograma emitido por el gobierno regional al terminal de placa 8, pero la realidad fue que quienes hacían cola desde hace hasta 3 días en la única bomba que surte gasolina a precio subsidiado en Coro, se quedaron con la frustración de haber perdido su tiempo al no haber recibido despacho la estación de servicio Gubarca.
Usuarios molestos manifestaron que en reiteradas ocasiones se han presentado fallas en el cumplimiento de este cronograma, generando retrasos en la atención a los terminales de placa correspondientes, teniendo que atender primero a los rezagados.
También aseveraron que la desinformación al respecto es lo que abunda, ya que si no va a haber despacho deben informarlo a quienes se encuentran en cola pernoctando desde días anteriores.
La ciudad de Coro siendo capital del estado solo cuenta con una estación de servicio a precio subsidiado mientras que otras 3 a precio internacional, son las únicas opciones con que cuentan los corianos para abastecerse de combustible.
Falcón Informativa