El personal médico que labora en el Hospital Universitario de Coro Dr. Alfredo Van Grieken, viene recibiendo paulatinamente los implementos necesarios para desarrollar sus labores, cumpliendo con los protocolos de salud establecidos durante la contingencia por el Covid-19.
Las autoridades regionales informaron que durante las últimas semanas han sido entregadas 855 unidades de alcohol de 120 ml, 616 tapabocas N95, 620 lentes, 285 vitamina C, además de 66 visores.
Del mismo modo, señalaron que se han realizado 180 pruebas PDR (pruebas rápidas), al personal del HUC, para garantizar la salud a quienes día a día realizan sus labores en este centro asistencial.
Voceros del Gobierno regional manifestaron que estas acciones se realizan permanentemente para brindar la mayor seguridad a quienes día a día atienden a la población falconiana en el principal centro de referencia en el estado.
Por último, detallaron que estos implementos serán entregados en el resto de centros de salud en la entidad de manera paulatina.