Pedro Sánchez da negativo a Coronavirus

Pedro Sánchez presidente del Ejecutivo español  dio negativo este jueves en la prueba PCR de coronavirus, sin embargo, la cuarentena prevista para el 24 de diciembre tras haber entrado en contacto con el presidente Enmanuel Macrón  de Francia quien dió positivo a Covid-19.

Se comunicó a través de la presidencia del Gobierno español el resultado negativo de esa prueba diagnóstica que se realizó al socialista Sánchez luego de que el Palacio del Eliseo informara del positivo del jefe de estado Francés.

Fuentes del Gobierno indicaron que Sánchez suspendió su agenda para los próximos días, sin embargo, se siente bien, sin síntoma alguno, y continuará bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Con información EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *