Parroquias de Mitare, Río Seco y Sabaneta sellan su compromiso por la revolución este 6-D

El comando de campaña Darío Vivas del municipio Miranda prosiguió la segunda etapa del despliegue para organizar a las estructuras de base, con la entrega de instrumentos para trabajar a favor de la agitación de los electores.

Así lo expresó la jefe del comando en la jurisdicción, Dorielys Aldama quien señaló que este martes se movilizaron hasta las parroquias de Río Seco, Mitare y Sabaneta para entregar botas y equipos móviles a los líderes de las UBCh.

“Continuamos tocando a nuestra gente, bajando líneas a las Red de Activación y Articulación Socio Política (RAAS) para que la maquinaria esté preparada rumbo a la contienda, nos acercamos a nuestro pueblo para escucharle y brindarle respuestas a lo más inmediato”, aseguró.

Durante la jornada entregaron insumos médicos y medicamentos para la atención primaria, al ambulatorio de Cabecera y al de Río Seco, gracias a la articulación con la Secretaría de Salud del estado, a cargo del doctor Jesús Osteicochea.

Así mismo, el candidato al voto lista en el estado, Henry Ventura, también se sumó a la entrega con la dotación de tensiómetros y nebulizadores a los ambulatorios de Ríos Seco, Mitare y Sabaneta.

El equipo político compartió con los líderes de las Lajas, Piedra Volteada, Sabaneta y terminó con una reunión en el sector Barrialito donde el jefe del comando de campaña del estado Falcón, Pablo Acosta Pérez, planteó estrategias electorales orientadas a garantizar otra victoria el próximo 6 de diciembre mediante el voto duro.

Nota de Prensa

En el recorrido reactivaron a la jefa política revolucionaria Ana Ruiz, quien había decidido retirarse para atender su salud, y que tras el llamado del presidente obrero Nicolás Maduro a rescatar a la Asamblea Nacional, manifestó su disposición a retomar el combate político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *