A las 9:00 de la noche del jueves, ingresó al hospital Dr Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, un vigilante quien a los pocos minutos de ser atendido falleció a consecuencia de una herida de bala producida por delincuentes que lo interceptaron para robarle sus pertenencias, entre ellas un celular.
La víctima fatal quedó identificada como Maherson Hermes Alvarado Tovar, de 30 años, quien se desempeñaba como vigilante de un supermercado de esta localidad, y fue cuando regresaba de trabajar y se dirigía a su residencia, que los hampones lo abordaron en un terreno enmontado, ubicado en la avenida principal de Bella Vista, específicamente en las adyacencias del hotel Las Palmas INN de Punto Fijo.
Fue auxiliado por un efectivo Policíal quien estaba cercano al sitio y escuchó las detonaciones. Con urgencia lo trasladaron hasta el hospital Calles Sierra donde murió a los pocos minutos de su ingreso.
Alvarado Tovar era natural de Portuguesa y residía con sus familiares en la calle el Sol del sector Blanquita de Pérez, municipio Carirubana. Deja a dos niñas en la orfandad.
Allegados esperan que los organismos de seguridad pongan tras las rejas a los responsables de esta muerte.
Blanca Sánchez