Otra tragedia con motos: Murió al chocar contra poste en la intercomunal Alí Primera

Un fatal accidente en la Intercomunal Alí Primera terminó con la vida de un joven de 23 años en la madrugada de este domingo.

El occiso fue identificado como Edgar Antonio Velázquez Avendaño, residente del sector 23 de Enero de Punta Cardón. Según los reportes preliminares, el siniestro ocurrió alrededor de las 2:00 a.m., a pocos metros del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra.

Velázquez Avendaño conducía una motocicleta Empire TX 200, de color negro con anaranjado, la cual carecía de placas. Las autoridades sospechan que el exceso de velocidad pudo ser un factor determinante en el accidente, que terminó con el impacto contra un poste.

Las investigaciones continúan para determinar con exactitud las causas del lamentable hecho que se suma a las estadísticas negativas en el estado de accidentes con motos.

FI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *