El llamado «Zar de la Belleza», Osmel Sousa, reveló que se somete a sesiones de ozonoterapia y en la cámara hiperbárica para conservar su salud.
Sousa, de 74 años, dijo en su cuenta de Instagram (@Zardelabelleza) que no solo recurre a estos tratamientos, sino que en su rutina diaria no puede faltar una crema facial a base de plasma, a la que atribuye beneficios como la regeneración celular.
Con su asesoría, Osmel ha llevado a muchas venezolanas a conquistar los más importante certámenes de belleza internacional.
En su perfil de Instagram, donde tiene más de 930 mil seguidores, comentó que recientemente se había visto en uno de sus videos en YouTube y que no le había agradado el aspecto de su rostro. Así que, para prevenir los rasgos de la edad, como las arrugas y las marcas, acudió su médico de confianza.
En una grabación, y acompañado de una médico y enfermeras, mostró cómo es su terapia de ozono, que toma semanalmente y que, según dijo, le ayuda a subir sus defensas.
“Así que tú ya sabes, en 15 días tengo que verme por lo menos con 20 años menos, ¡si no te desprestigio!”, dijo en tono de broma a su doctora, quien le hizo una preparación especial de plasma para que la mezcle con los productos faciales que habitualmente utiliza.
El exjuez del programa Nuestra Belleza Latina (Univision) también se sometió a una sesión de 45 minutos en una cámara hiperbárica. “Ahora estoy en otro numerito, la cámara hiperbárica. Es como entrar a un submarino en Disney World”, afirmó en una publicación de la revista Hola.
Actualmente, Osmel Sousa trabaja para la franquicia de Argentina de Miss Universo y Miss Internacional. Además, se mantiene muy activo en sus redes sociales.
Con información de Panorama