En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios de Polifalcón ejecutaron un amplio operativo de seguridad en la ciudad de Coro, durante la noche del sábado 16 y la madrugada del domingo 17 de agosto. El despliegue inició en el Paseo Monseñor Iturriza y abarcó más de nueve sectores con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana, garantizar la convivencia pacífica y reducir la incidencia delictiva en la región.
El operativo se extendió por urbanizaciones como Cruz Verde, Libertadores de América y Las Delicias, así como en sectores populares, incluyendo Pantano Abajo, Pantano Centro, Los Claritos, Los Orumos, San Bosco y Chimpire. También se realizaron controles en vías principales como las avenidas Independencia, Los Médanos y Manaure, además de puntos estratégicos como la Ciudad Deportiva, la estación de servicio Emport y el sector Ibéricos.
Como resultado del despliegue, se registraron 87 orientaciones verbales, 123 inspecciones corporales, 12 revisiones vehiculares y 18 inspecciones a motocicletas. Además, se multó a un conductor, se retuvo una moto y se procedió al cierre de ocho establecimientos. Estas acciones forman parte de las estrategias de seguridad impulsadas por el Gobierno Nacional para mantener el orden público y proteger a la ciudadanía.
FI