Omar Barboza renuncia a la secretaría ejecutiva de la Plataforma Unitaria

El dirigente opositor, Omar Barboza, notificó este jueves su renuncia como secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), argumentando la imposibilidad de llegar a un acuerdo ante el complejo panorama político en Venezuela.

A través de una carta dirigida a los partidos que confirmar la alianza opositora, Barboza afirmó que su decisión se dio luego de «reflexionar sobre la situación política nacional», y la actuación del bloque hasta la fecha.

«Dado el ambiente político vigente en estos momentos, he llegado a la conclusión de que no es factible políticamente que mi presencia en la Secretaría Ejecutiva sea útil para poder lograr un acuerdo que nos mantenga unidos en esta coyuntura tan compleja«, expresó en el documento.

ALBERTO NEWS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *