Este lunes 14 de septiembre el conocido tenista, Novak Djokovic, manifestó que le fue difícil asimilar su descalificación en el US Open, y que aquel incidente fue “una lección de vida”.
De esta manera, Djokovic por primera vez se refirió al suceso que le costó su salida del abierto americano. “Después de ese episodio estuve en shock durante dos días, tuve una gran culpa y fue una gran lección de vida”.
“Estoy seguro de que es una experiencia que tendré a lo largo de mi carrera. Lo importante es que la jueza de línea está bien, la escuché en los días siguientes y por suerte se había recuperado”, agregó.
“Eso es lo más importante. ¿Cómo se siente la gente con respecto a este episodio? Es cierto que se ha hablado de ello, lo entiendo. Pero voy a seguir mi camino, consciente de lo que he hecho”, razonó el serbio.
Por otro lado, el español Rafael Nadal, expresó que lamentaba la descalificación del serbio Novak Djokovic en el Abierto de Estados Unidos.
«Djokovic tuvo mala suerte, me da pena, tuvo una oportunidad en este Slam», dijo sobre el número uno del mundo. «No se debería hacer cosas así, pero suceden en circunstancias desafortunadas», comentó al referirse al pelotazo que propinó a una jueza de silla. «En la pista es importante tener el control para evitar la mala suerte, seguro que no quería golpear a nadie».
Con información de Panorama
