«Nos invitó a prostituirnos»: Marbelle responde a la acusación de xenofobia de Alicia Machado

La cantante colombiana Maureen Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, respondió el sábado a la acusación de xenofobia en el programa MasterChef Celebrity Colombia que hizo la exreina de belleza venezolana, Alicia Machado.

En la red social Twitter, Ramírez reconoció el rechazo a Machado, asegurando que se produjo por una polémica propuesta que hizo presuntamente la criolla a las participantes del concurso.

«Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘nos son narcos’, ‘son gente muy bien'», puntualizó.

Machado reveló el sábado que vivió en carne propia lo que millones de venezolanos sufren a diario: «ataques de xenofobia en diferentes países de Latinoamérica».

“Qué bueno que viví tantos episodios de xenofobia, de envidia y de resentimiento en mi contra, porque eso me ha dado la oportunidad de definitivamente darme cuenta de un problema que estamos padeciendo los venezolanos», puntualizó.

Pese a los ataques impulsados por una minoría de los participantes del programa que, según ella, “no deberían estar en la televisión”, la exMiss Universo quiso agradecer al equipo del canal RCN por la oportunidad y por su apoyo durante las grabaciones.

Información de El Cooperante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *