Netflix acusado de promover la pedofilia

Netflix fue objeto de fuertes críticas después de promocionar en la plataforma la película “Cuties” uno de sus nuevos estrenos para septiembre. En tal sentido, los usuarios acusaron a Netflix de promover la pedofilia.

De esta manera, personas alarmadas crearon la tendencia #NetflixPedofilia difundiendo las imágenes de la nueva puesta de la plataforma de streaming, explicando que la mencionada promoción sexualiza a niñas menor de edad (11 años).

“Amy tiene once años y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explorar la feminidad y desafiar a su familia religiosa”, cita tomada de la imagen, que difunden los usuarios.

Cartel de la cinta «Cuties»

Palabras que causaron indignación en cantidades de usuarios, que igualmente le exigieron a la plataforma terminar con este tipo de comentarios pedófilos que solo degradan más a la sociedad. Aunado a esto, pidieron modificar el cartel del film ya que las infantes aparecen exhibiéndose y con poca ropa.

Miles de usuarios piden cancelar la película

Cabe destacar, que la película dirigida por Maïmouna Doucouré, se estrenará en septiembre, pero a raíz de las fuertes críticas Netflix se retractó ofreciendo disculpas y cambiando tanto el cartel de la cinta como su descripción.

Entre los comentarios de usuarios están:

“Esto es repugnante. Como padre, esto no puede ser aceptable. Esas chicas ni siquiera tienen la edad suficiente para entender lo que es bueno o malo. Por favor gente, proteja a sus hijos”, manifestó Eduardo Roque.

Otro usuario exclamó: ¡No! No le demos a los pedófilos un material sobre el que arrastrarse. Si Netflix realmente quisiera dar luz sobre la hipersexualización de los niños, debería haber sido un documental. Llámame como quieras, pero eso es lo que defiendo”.

Daniel Aguijón dijo: “Dejen de hacer que los niños sean ‘sexys’ y de explotar sus cuerpos para que la gente espeluznante los use por sus propios motivos desviados. Eliminen este tipo de medios. No hay absolutamente ninguna razón por la que deberíamos estar viendo a un niño hacer twerking y usar ropa escasa en un escenario como una atracción para que la gente se quede boquiabierta. Qué vergüenza Netflix”.

 

Por Falcón Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *