Una comisión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, en compañía de funcionarios adscritos al Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana, incautó tres embarcaciones y 2000 litros de combustible, en el sector Sabanas Altas, municipio Píritu, estado Falcón.
De acuerdo a la información suministrada por el C/G Óscar Pacheco Montilla, coordinador del CCPE Falcón, la actuación policial se produjo tras un trabajo de inteligencia, de campo y de escudriñamiento, como parte de las labores en la lucha contra el narcotráfico en la entidad.
Destacó que la comisión de la PNB Falcón estuvo integrada por funcionarios de las divisiones Contra Drogas (DCD), Investigación Policial (DIP), Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) e Inteligencia Estratégica (DIE).
La autoridad policial detalló que de las tres embarcaciones tipo B/P, dos tenían en su interior 10 pipas, con capacidad de 200 litros cada una, llenas de combustible, distribuidas seis en una y cuatro en otra.
Entre las acciones tomadas destacan la notificación a la superioridad y la continuación de las labores de patrullaje y escudriñamiento en la zona, a fin de localizar posibles alijos de drogas.
NP