Nadie se hace responsable por pérdida de cilindro de gas en jornada realizada en Puerta Maraven

El pasado 10 de septiembre se realizó en la cancha techada de la Puerta Maraven, frente a la Iglesia Chiquinquirá, una jornada de bombonas de gas que, lamentablemente, dejó un resultado desagradable para la ciudadana Eurelys Córdoba.

Ella llevó su cilindro de 43 kilogramos con el emblema de Cecofal pero al momento de la entrega con la recarga, este no apareció.

En la fotografía mostrada en esta publicación se aprecia la bombona que Córdoba llevó, pero ahora nadie quiere hacerse responsable del extravío.

La dama explica que para intentar solventar la incomodidad, le ofrecieron un cilindro de igual capacidad con el sello de Pdvsa Gas Comunal pero con la base está deteriorada.

Eurelys Córdoba no quería que el caso trascendiera pero ante lo inexplicable del mismo quiso hacer público el reclamo.

«Mi bombona estaba identificada y en buenas condiciones, ahora no sé que hacer porque la única respuesta que me dieron es que los líderes de calle deben tener consolidado el número de personas que adquirieron cilindros de 43 kilogramos y con esa lista me tocaría preguntar casa por casa, pero en el Consejo Comunal de la calle Santa Bárbara de Puerta Maraven, la señora Yohalis Ollarves no me dio acceso a la lista», denunció Córdoba.

La ciudadana afectada dijo que Ollarves ciertamente ha dicho que ha estado preguntando pero no ha obtenido respuestas a su petición. «Los del camión de la jornada dicen que no fueron responsables de que se haya extraviado la bombona y la señora del Consejo Comunal insiste que deben estar debidamente marcadas para evitar este enredo, pero en mi caso, el cilindro estaba identificado», señaló.

Córdoba espera que en los próximos días se aclare el panorama y hace el exhorto a otras comunidades para que eviten pasar por un momento como este.

Con información de Pedro Colina Depool

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *