Mujer quema con agua hirviendo a su expareja y le quita la visión del ojo izquierdo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer identificada como Leomar Deyanira Fuentes García, de 30 años, por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones, luego de que arrojara agua hirviendo a su expareja sentimental durante una discusión.

Según información del director del Cicpc, Douglas Rico, la aprehensión la practicaron efectivos adscritos a la Delegación Municipal Santa Mónica, en la calle Rufino Blanco Fombona, cruce con calle Lisandro Alvarado, parroquia San Pedro, municipio Libertador, Caracas.

A través de un comunicado de prensa, el jefe policial detalló, con base en las investigaciones, que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Colinas de Bello Monte, específicamente en la calle Chama, parroquia Nuestra Señora del Rosario de Baruta, municipio Baruta, estado Miranda. Tras conocer el caso, los funcionarios del Cicpc iniciaron un exhaustivo trabajo de investigación de campo y experticias técnicas que permitió esclarecer lo sucedido.

Las pesquisas determinaron que la mujer sostuvo una acalorada discusión con su expareja, de 42 años, motivada por desacuerdos relacionados con los gastos del hogar y el cuidado de su hija. En medio del altercado, la situación escaló de forma violenta y, minutos después, la detenida presuntamente tomó una olla con agua hirviendo y se la arrojó a la víctima, causándole quemaduras de segundo grado en el rostro y el pecho, agregó.

Precisó que, producto de la agresión, el hombre perdió la visión del ojo izquierdo, según se pudo conocer durante el proceso de investigación.

Una vez detenida, Fuentes García fue puesta a la orden de la Fiscalía 70ª del Ministerio Público, con competencia en Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas, organismo que continuará con las actuaciones correspondientes al caso.

VERSIÓN FINAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *