El comisario general Héctor Toro, quien se desempeñó como supervisor de delegaciones municipales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Falcón, falleció luego de varios días de lucha contra el coronavirus.
La información se conoció a través de distintas redes sociales de este cuerpo detectivesco, en las que se hizo mención que no solo prestó sur servicios para el estado Falcón, sino también para Cojedes.
“La gran familia del Cicpc siente con mucho pesar la pérdida física del C/G Héctor Toro, Supervisor de Delegaciones Municipales del estado Cojedes, quien fallece a consecuencias de esta pandemia que atraviesa Venezuela y el mundo. Todo el apoyo institucional a los familiares”, twitteó el comisario general Douglas Rico, director general del Cicpc.
“Eje de Homicidios Falcón lamenta el fallecimiento del Comisario General Héctor Toro quien se desempeñó como Supervisor de Delegaciones Municipales del estado Falcón, actualmente con el mismo cargo en el estado Cojedes. Gran Gerente y amigo. Paz a sus restos. Descansa en Paz Curso.”, dice el tweets del Eje de Homicidios del Cicpc Falcón.
Emerson Martínez