Muere bebé de 10 meses luego que sus padres lo arrojaron al piso en medio de una discusión

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram, que los progenitores de unniño de 10 meses de nacido fueron detenidos por ser los responsables de la muerte del pequeño.

El menor de edad ingresó al Hospital Victorino Santaella, de Los Teques, estado Miranda, presentando traumatismo craneoencefálico, y múltiples lesiones por lo que funcionarios de la DelegaciónMunicipal realizaron las averiguaciones pertinentes, procediendo a capturar a los representantes del niño.

El jefe policial dijo que  durante la investigación se constató que Yessica Priscila Saavedra Mendoza, de 21 años, madre del bebé, se encontraba con el infante en brazos, cuando sostuvo una discusión con su pareja Brayan Alexander Morales Garcia de 26 años, en medio del conflicto se produjo un forcejeo y el niño fue arrojado al suelo.

Los progenitores del menor lo trasladaron al menor hasta el hospital, donde al fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ya que presentaba fuertes lesiones en su organismo, producto el maltrato ocasionado por la pareja.

El bebé, ingresó al nosocomio el pasado jueves  primero de octubre permaneció tres días y falleció el sábado, por esta razón, al recibir las declaraciones delos médicos, detectives del Cicpc detuvieron a la pareja por ser los responsables del infanticidio, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía 90° del Ministerio Público en Materia de Protección al Nifño, Niñay Adolescente.

Emerson Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *