En el día de los difuntos, fueron pocas las personas que llevaron sus arreglos florales a las tumbas de los que descansan en el cementerio municipal de Coro, ubicado en la avenida Ali Primera.
Varios de los visitantes les tocó llevar instrumentos para realizar la limpieza de las orillas donde se encuentran los sepulcros.
Ciudadanos manifestaron que gran parte del camposanto no se le realizó una jornada de limpieza y desmalezamiento, como en otras oportunidades.
Destacaron que por cuestiones de presupuesto, se les hizo imposible realizar la compra de un arreglo de flores naturales a sus difuntos.
Nancy Chirino, habitante del sector la Cañada dijo que fue a visitar a su abuela que lleva más de 10 años de fallecida, para limpiar su tumba. “Es lamentable ver el cementerio así, descuidado, debieron realizarle una limpieza a todas las áreas” expuso la mujer, quien estaba en el ala oeste del cementerio.
Algunos ciudadanos expresaron que un arreglo de flores con rosas salía en 1.500.000, por lo que ante la falta de presupuesto, optaron por llevar flores naturales “más criollas” para colocárselo a sus difuntos.
Falcón Informativa