Para la candidata a la AN por el Gran Polo Patriótico (GPP) para el circuito 2 Carirubana-LosTaques, Miriam González, la salida a la situación en Venezuela está en la conciencia de la ciudadanía a través del voto en los comicios del próximo 6 de diciembre, y no en la abstención que propician quienes buscan crear conflictos en el país.
“La oposición que llama a la abstención solo apuesta al odio”, dijo la candita, durante una entrevista en el programa radial de opinión Enfoque, dirigido por el periodista Henry Molina, y transmitido por Mambo 94.9fm, en la que destacó que el primer paso hacia la paz en el país se dio con conformación de la Asamblea Nacional Constituyente, y ahora se consolidará con el rescate de la Asamblea Nacional.
«La Asamblea Nacional que encabezó la oposición en el 2015, se enfocó únicamente en crear conflictos contra en Gobierno Nacional, es hora de darle el verdadero uso a tan importante institución legislativa, consolidando el objetivo principal de la Asamblea Nacional Constituyenete que es el de garantizar la paz para el pueblo venezolano», expresó González. A su vez manifestó que Venezuela cuenta con un estado de derecho y justicia social y el pueblo será el encargado de construir la democracia participativa y protagónica.
González considera que los venezolanos están dispuestos a contribuir con la mejora del país, a su juicio la mejor vía es a través del voto demostrando la participación del pueblo no solo en el proceso de elecciones sino en los proyectos que surjan de las diferentes propuestas que implementen los diputados que sean electos. «Lamentablemente Venezuela ha padecido una situación difícil a causa de las acciones de figuras adversas al Gobierno Nacional que se esmeran en querer entregarle la patria al imperio estadounidense».
La candidata aseveró, que si Guaidó y la fuerza opositora hubiesen usado esas grandes cantidades de dinero para solucionar los problemas del país en lugar de propiciar acciones que perjudican al pueblo venezolano, muchos problemas en la nación estuviesen resueltos.
Emerson Martínez