El alcalde Henry Hernández anunció este martes una importante inversión para fortalecer el servicio de recolección de desechos en el municipio Miranda. Durante un acto celebrado junto a trabajadores administrativos, obreros y operadores del aseo urbano, el mandatario municipal destacó el compromiso de estos servidores públicos y destacó que cuentan con siete camiones recolectores para mejorar la capacidad operativa del servicio.
“Hoy estamos junto a la familia del aseo urbano, a quienes reconocemos por su trabajo excepcional para mantener limpias nuestras calles, sectores y espacios. Con estas unidades, nuestro pueblo tendrá mayores opciones para cubrir las rutas de recolección en cada uno de los sectores de la ciudad”, expresó Hernández.
El alcalde enfatizó que estas acciones forman parte de un plan integral para garantizar que Miranda y Coro siga siendo reconocida como una de las ciudades más limpias y hermosas del país. “Coro seguirá siendo una ciudad limpia, una ciudad hermosa, y estos hombres y mujeres del aseo urbano, que valen oro, seguirán garantizando que nuestros vecinos y vecinas tengan un mejor espacio para vivir”, agregó.
La inversión en los siete camiones busca optimizar la logística de recolección, reducir los tiempos de servicio y ampliar la cobertura en los diferentes sectores del municipio. El alcalde Hernández también reiteró su compromiso con el bienestar de los trabajadores del aseo urbano, reconociendo su labor como pilar fundamental para el mantenimiento de la ciudad.
El burgomaestre recordó la importancia de cumplir con los horarios de recolección de los desechos.
Fi