Cumpliendo con las instrucciones del Presidente de la república Nicolás Maduro en articulación con el Gobernador Víctor Clark, el Alcalde Bolivariano Pablo Acosta, junto a su tren de directores de la alcaldía de Miranda realizaron una mega jornada médico asistencial en el sector Arenales, para beneficiar a la población de la parroquia Guzmán Guillermo.
Durante el abordaje se realizó la venta a cielo abierto de productos cárnicos, además de frutas, verduras y hortalizas a bajo costo, para ofrecer a las personas más vulnerables la adquisición de productos a precio justo, en el contexto del despliegue del Plan “Carabobo 200”.
Rehabilitación al ambulatorio
Como parte de las atenciones integrales, el Alcalde Pablo Acosta reinauguró el ambulatorio de Arenales, junto al secretario regional de salud Jesús Osteicoechea, en representación del Gobernador Víctor Clark, para fortalecer la red de atención primaria en el municipio.
Consecuentemente se realizó la dotación de medicamentos, insumos médicos, material quirúrgico e implementos a este centro asistencial, cumpliendo con el compromiso asumido con la comunidad.
Nota de Prensa