Un doble homicidio se registró en el sector Río Claro del municipio Pedro Camejo, del estado Apure, específicamente en el fundo Las Ñemas, donde un hombre le quitó la vida a sus suegros a punta de machetazos, mientras estos dormían.
Las víctimas quedaron identificadas como Hugo Rafael Romero, de 53 años y Rosa Coromoto Méndez, de 47 años; la hija de la infortunada pareja, quien a su vez era esposa del victimario también resultó lesionada durante el ataque.
Norelbis Zarahi Romero Méndez, de 19 años de edad, fue atendida por médicos del hospital de San Fernando, donde se recupera.
La sobreviviente relató que antes del crimen, su esposo, identificado como Yender Moisés Berro Terán, sostuvo una discusión a orillas de la carretera con los suegros, luego que le solicitaron su salida del fundo por su mal comportamiento.
Sin embargo, cuenta la joven, que Berro Terrán, aceptó irse de la casa, pero en horas de la madrugada del día siguiente, esperó que ambos durmieran para asesinarlos.
Los cadáveres fueron llevados desde el lugar del hecho hasta la morgue del hospital Doctor Pablo Acosta Ortíz (Hpao), en San Fernando de Apure, donde los médicos forenses determinaron múltiples heridas por arma blanca en distintas partes de sus cuerpos, como la causa de muerte.
Hasta los momentos, los cuerpos de seguridad manejan la venganza como móvil del crimen. Sin embargo, las averiguaciones continúan y el Eje de Homicidios del Cicpc-Apure va tras la pista del responsable de este crimen.
Con información de El Pitazo