Frankenys José Ordóñez, presunto miembro de la banda “El Bolivita” de Capatárida fue localizado sin vida cerca del rio Bujaca, del municipio Buchivacoa la noche de este domingo.
El ciudadano de 26 años de edad, presentaba al menos cuatro disparos en la cabeza, y ya entrando en proceso de descomposición.
Habitantes de Capatárida informaron que el pasado viernes, Frankenys sostuvo una fuerte discusión con uno de sus compañeros en la avenida El Río , por lo que una persona se acercó hasta la estación Policial de Polifalcón en Capatárida para denunciar la situación.
Al parecer, con la llegada de los policías al lugar, el joven emprendió la huida y los funcionarios le hicieron un disparo en la pierna, lanzándose por los canales del Rio. Desde el viernes el joven se encontraba desaparecido.
Los familiares, de Ordóñez, luego de enterarse de la noticia quisieron tomar la justicia por sus manos, arremetiendo contra los efectivos del Centro de Coordinación Policial Nº 12.
El fallecido presenta varios antecedentes por drogas, lesiones, agavillamiento, aprovechamiento de objetos provenientes del delito.
La Fiscalía XVII en materia de derechos fundamentales, se le fue reportada la situación, e inicie las investigaciones correspondientes a este caso.
Falcón Informativa