Más de 600 familias del occidente mirandino favorecidas con instalación de transformadores

Con la finalidad de prestar el servicio eléctrico de manera continua a las comunidades, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A, (Corpoelec) instaló 4 transformadores eléctricos con capacidades de 50 kVA, en poblaciones ubicadas al occidente del municipio Miranda.

En ese sentido, fueron beneficiadas 660 familias residentes de las poblaciones de Río Seco, Ocorote abajo, La Cancha, Colombia y Venezuela, las cuales representan a las comunidades pesqueras que hacen vida en esa localidad y que con su labor contribuyen al desarrollo de la comunidad.

Cabe destacar que, se realizó la adecuación en redes de distribución de energía, además de la sustitución de herrajes y componentes eléctricos.

Desde la estatal eléctrica se llevan a cabo acciones a través de los mantenimientos preventivos a sus estructuras y redes eléctricas, para favorecer al colectivo y garantizar el servicio eléctrico a todos los usuarios de la geografía falconiana.

Esta labor incansable forma parte de la respuesta del 1×10 del Buen Gobierno, para atender las solicitudes del Poder Popular organizado.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *